Circular Miller por los puntales

July 12, 2023
July 2023

near Miller, Andalucía (España)

Circular miller

• Photo of LOKO BOLDON
    LOKO BOLDON Aug 19, 2023

bueans podriias decirme con es el sendero del 10 al 18 km ..gracias..y saludos

• Photo of danimiller
    danimiller Aug 19, 2023

Por lo q veo ese tramo el GPS estuvo mucho tiempo apagado y marca una línea recta.
    Te explico

Del 10 al 15, aprox, el sendero está muy limpio y no tiene pérdida,,,, y si lo sigues te llevará muy cerca de la muela y se Marchena

Yo sobre el km 14 o 15,,, deje ese camino y me desvíe hacia Miller,,, siguiendo un pr (no recuerdo el número de pr), q pese a estar marcado,,, no se ve muy bien. Tienes q ir fijándote mucho para no perderte,,,, al menos durante un par de km.

Concretamente el desvío lo hice en un sitio a le dicen la era empedrá,,,, me tiré hacia la era del estopal,,,, y de ahí baje a Miller.

Ojo,,, toda la ruta requiere un cierto nivel de MTB. No es ruta de principiantes ni mucho menos

• Photo of LOKO BOLDON
    LOKO BOLDON Aug 20, 2023

Muchas gracias....voy mucho a la hospederia..y en un par de semanas quiero bajar desde los calares a marchena..buena ruta