Photo ofCircular desde Sinues a la pista de las Blancas. Tramo Sinues Aisa ( Borda Juan Ramón). Photo ofCircular desde Sinues a la pista de las Blancas. Tramo Sinues Aisa ( Borda Juan Ramón). Photo ofCircular desde Sinues a la pista de las Blancas. Tramo Sinues Aisa ( Borda Juan Ramón).

July 30, 2021
July 2021

near Sinués, Aragón (España)

Esta ruta circular desde Sinues esta descrita en dos tracks, dado que en La Borda Juan Ramón por error, dí "Finalizar " y después de comer inicié una nuevo track, para describir, el tramo de vuelta desde este punto a Sinues.
Salimos por carretera desde Sinues, pasamos por Esposa, Aisa, Borau. En el alto de Borau se acaba el asfalto y tomamos a la izda la pista de las Blancas( también llamada por algunos " Pista militar") y continuamos por esta unos 5 km. Tomamos desviación a la izda hacia Aisa por las Palangosas. Esta pista desciende hasta el valle del Estarrún y antes de llegar a Aisa, paramos en la Borda Juan Ramón a reponer fuerzas.
La segunda parte de esta ruta(el regreso a Sinues) esta descrita en otro track " Tramo Aisa / Sinues.

Ruta realizada el 30/07/21 en compañia de mi cuñado Erik Johansson, también nos acompañaron Tito y Susana y Mikel y Aurkene.
Técnicamente la ruta no presenta complicaciones al circular toda ella por asfalto( poca circulación) y pistas en bastante buen estado en la fecha que la realizamos.