Circular desde Cenicero pasando por Huercanos, Najera, Somalo y Torremontalbo

Photo ofCircular desde Cenicero pasando por Huercanos, Najera, Somalo y Torremontalbo Photo ofCircular desde Cenicero pasando por Huercanos, Najera, Somalo y Torremontalbo Photo ofCircular desde Cenicero pasando por Huercanos, Najera, Somalo y Torremontalbo

February 4, 2024
February 2024

near Cenicero, La Rioja (España)

Ruta que comenzamos en el aparcamiento anexo a la plaza de toros, a la entrada de Cenicero. Se me olvido activar la grabacion desde el inicio, de ahi que el track empiece algo mas tarde pero la union es facil. Hasta Najera ha consistido practicamente, salvo algun tramo, en seguir el canal de la margen derecha del Najerilla.Sin problemas pasamos por Somalo, por debajo de la N-232 y las vias del tren para acercarnos al rio Ebro y abandonarlo a la altura de Cenicero. En general ha sido una ruta para rodar, bastante llana, por buenas pistas.Solo hemos tenido que bajarnos de la bicicleta en una subida llena de pedrolos en el kilometro 0,26.
En el kilometro 0,8 hay que pedalear sobre hierba, unos 50 metros.