Photo ofCircular desde Alberite hasta Leza de Rio Leza y vuelta por Murillo de Rio Leza o casi Photo ofCircular desde Alberite hasta Leza de Rio Leza y vuelta por Murillo de Rio Leza o casi Photo ofCircular desde Alberite hasta Leza de Rio Leza y vuelta por Murillo de Rio Leza o casi

April 6, 2024
April 2024

near Alberite, La Rioja (España)

La ruta parte de las afueras de Alberite y siguiendo pistas de buen rodar llegamos a Ribafrecha.Es aqui donde se sigue la via verde del rio Leza para llegar a Leza de Rio Leza. Zona muy bonita. Para la vuelta a Ribafrecha cogemos una ruta alternativa.
Y para cerrar el circulo de esta ruta rodamos por rapidas pistas, entre olivares, almendros y cereal hasta entrar en Logroño por el Parque del Iregua donde hay una pasarela que nos permite alcanzar la otra orilla del rio. Ya solo es cuestion de seguir la Via romana del Iregua que nos dejara en Alberite por un camino muy agradable paralelo al rio. Hay un tramo, que por obras, te desvian del camino para volver a retomarlo un poco mas adelante.