Circular Covarrubias, Retuerta, Contreras, Barbadillo y Hortigüela

Photo ofCircular Covarrubias, Retuerta, Contreras, Barbadillo y Hortigüela Photo ofCircular Covarrubias, Retuerta, Contreras, Barbadillo y Hortigüela Photo ofCircular Covarrubias, Retuerta, Contreras, Barbadillo y Hortigüela

August 18, 2023
August 2023

near Hortigüela, Castilla y León (España)

*NOTA*
El tramo que va desde el puente de la Vía pasado Barbadillo del Mercado hasta el enlace de la Vía Verde no es ciclable, para cruzar el río hay que subir peligrosamente al puente y luego ese tramo de antigua vía está lleno de zarzas.
Después de esto están las choperas donde hay que ir desmontando porque entre los agujeros que no se ven por las hierbas y las piedras de ríos hacen de ese tramo un suplicio, además de los piojillos que se pegan en toda la ropam

• Photo of devil.lips63
    devil.lips63 Aug 18, 2023

Hola Txo, será que me podrías enviar más fotos sobre el estado de la ruta entre Barbadillo y el inicio de la VV?
    devil.lips63@
    Muchísimas gracias por todo su feedback

• Photo of Txo43G
    Txo43G Aug 18, 2023

No he hecho fotos de esos tramos.
    Si quieres me puedes llamar al 696 806 140 y te comento mejor

• Photo of Txo43G
    Txo43G Aug 20, 2023

Hola, está mañana he hecho un tramo de enlace entre la VV y Barbadillo del Mercado de ida y vuelta por diferentes rutas.
    El de ida aunque dejas de hacer los 2 últimos kmde la VV está muy bien, eso sí son 700 m más largo y con algo más de desnivel. A la vuelta volví un tramo de 1,7 km por la nacional 234.
    Si podés mi opinión, el primer tramo sería el ideal para hacer tanto si vas con alforjas o con gravel