Chiva- Siete Aguas- Buñol por la Sierra de Chiva IPB 57

Photo ofChiva- Siete Aguas- Buñol por la Sierra de Chiva IPB 57 Photo ofChiva- Siete Aguas- Buñol por la Sierra de Chiva IPB 57 Photo ofChiva- Siete Aguas- Buñol por la Sierra de Chiva IPB 57

April 3, 2022
April 2022

near Chiva, Valencia (España)

Punto inicio estación renfe de Chiva. Rodamos durante unos 3 Kms. por la CV379. Giro a la izquierda y tomamos el camino de Enebro que poco a poco va ascendiendo y metiéndonos en la Sierra de Chiva, con unas bonitas vistas panorámicas. Pasamos por la Ft. De Enebro, Ft. de Alhóndiga donde paramos a repone fuerzas y continuamos hasta el refugio del Oratillos, fin de la fuerte subida, ahora nos toca llanear un poco con alguna que otra pequeña cuesta. Por el PR Cv 300 o camino de La Marjana y camino de Gestalgar nos iremos acercando a la Fte de la Vallesa pasaremos el aeródromo de Siete Aguas, y a disfrutar de un bonito descenso hasta Siete Agua donde llegamos justo a las 2 para comer . Después de la comida nos dejamos caer literalmente ya que es casi todo bajada a Buñol para tomar tren de regreso a Valencia.