Chiloeches-40-800-Pinar-Castillo-Viñas-Lagarto-Roma-LaVirgen-S.Antonio

Photo ofChiloeches-40-800-Pinar-Castillo-Viñas-Lagarto-Roma-LaVirgen-S.Antonio Photo ofChiloeches-40-800-Pinar-Castillo-Viñas-Lagarto-Roma-LaVirgen-S.Antonio Photo ofChiloeches-40-800-Pinar-Castillo-Viñas-Lagarto-Roma-LaVirgen-S.Antonio

November 23, 2020
November 2020

near Chiloeches, Castilla-La Mancha (España)

Partiremos de Chiloeches subiendo por el camino de Veguilla hacia el Pinar para coger las Sendas de la Resaca y subiremos x EL BIDON, para después bajar las Pasarelas.
Después enlazaremos la pista que nos llevará a la Senda que baja al Mirador.
Buenas vistas y continuaremos subiendo x más SENDAS hasta llegar al CALVIN.
Cóntinuamos hasta enlazar las SENDAS de otro de los miradores del Pinar con vistas a Madrid y que nos adentra en el Pinar de nuevo hasta coger la SENDA del OÑORO desde arriba del todo.
Una vez llegamos al final de la senda llegaremos a la pista que en continuos sube y baja nos llevará por el cortafuegos hasta Chiloeches.
Ahora subiremos por el CASTILLO y a la altura de la Fuente GOZALO nos desviaremos a la derecha para bajar por camino roto por las VIÑAS hasta enlazar a la pista que nos llevará a ROMA no sin antes hacer la SENDA del LAGARTO que está mejor no que nunca.
Al final de la senda giraremos a la izquierda para subir por ROMA, que por cierto esta PEOR que nunca.
Después enlazaremos la SENDA que nos llevará al AGUILA y después por el JABALI coronaremos para enlazar la pista que nos llevará de vuelta a casa.
Pararemos por LA VIRGEN y por último la SENDA DEL ANTONIO.
Ruta dura y exigente que te deje pufffff pero con un buen sabor de boca.

PictographTree Altitude 2,941 ft

• Rherl Jun 7, 2021

Ruta chulísima con paisajes de miedo y vistas a la Campiña de Guadalajara. Hay un par de veces en las que vas por caminos que ya no están acondicionados (hay maleza y se puede pinchar), aunque eso le da un toque bonito. Por añadir algo más, vi muchísima fauna mientras hacía la ruta, incluídos 30-40 conejos y un zorro.