Charches- Poblado Arroyo Bodurria- El Pinarillo- Cjo Benajara- El Raposo- Cjo El Cura- Las Piletas- El Pocico- Charches

October 17, 2020
October 2020

near Charches, Andalucía (España)

Ruta muy bonita, pero que se complicasólo en el tramo que discurre por el Arroyo Bodurria, ya que la vereda se pierde continuamente con los juncos y los zarzales, por lo que hay que poner pie a tierra con frecuencia y creo que sería de gran ayuda un gps, que nos oriente un poco. Además hay que vadear en innumerables ocasiones el arroyo, por lo que hay que hacerlo en verano, cuando no lleve agua y el tramo desde el Arroyo hasta la pista que va al Mirador de Barea, mejor hacerla descendiendo porque la pendiente es muy fuerte y continua. El resto discurre por pistas sin ninguna dificultad.

• Photo of retoandalucia100x100
    retoandalucia100x100 Sep 22, 2021

Hola, la presa de santa olalla se cruza bien en Ebike? por el muro supongo que no sera. Es que tengo pensado pasar este otoño, gracias

• Photo of fedededolar
    fedededolar Sep 22, 2021

No, la presa hay que vadearla por el margen oeste. Cuando yo fui estaba totalmente seca y ahora imagino que estará igual. No obstante, la vereda desde la presa hasta el camino se pierde continuamente y tuve que hacer bastantes tramos bajado...me resultó dificultosa..

• Photo of retoandalucia100x100
    retoandalucia100x100 Sep 23, 2021

Gracias, creo que iré este otoño entonces.