Photo ofCerro de Las Monjas - Veredas del Conjuro - Pico del Águila - Sendero de la Rijana Photo ofCerro de Las Monjas - Veredas del Conjuro - Pico del Águila - Sendero de la Rijana Photo ofCerro de Las Monjas - Veredas del Conjuro - Pico del Águila - Sendero de la Rijana

-3 ft
August 27, 2021
August 2021

near Torrenueva, Andalucía (España)

Ruta para ebike por la subida que hago desde el camino de los Tablones hasta el Cerro de las Monjas. En algunos tramos hace falta el EMTB ya que las rampas son casi imposibles, pero se hacen completas.

Una vez en el cerro, subo por veredas hasta la caseta forestal y de aquí bajo por las veredas del Conjuro hasta la Garnatilla, técnicas y divertidas.

En la Garnatilla me vuelvo a subir por asfalto hasta el Pico del Águila y de aquí tomo el sendero de la Rijana, hoy si hasta el cruce de la Rijana, muy divertido.

La vuelta por asfalto, Calahonda y Carchuna.

Recorrido Caminable:

Grado Paisajístico:

Arboledas / Sombra:

Carriles de Tierra:

Veredas:

Asfalto:

Tramos de Dureza:

Recomendable para pasar un buen día: