Cerretes por Ballesteros, cerro Pelado, las conejeras y las Tres Marías

Photo ofCerretes por Ballesteros, cerro Pelado, las conejeras y las Tres Marías Photo ofCerretes por Ballesteros, cerro Pelado, las conejeras y las Tres Marías Photo ofCerretes por Ballesteros, cerro Pelado, las conejeras y las Tres Marías

June 20, 2021
June 2021

near Miguelturra, Castilla-La Mancha (España)

Salida por los Rescambres y Villafranca para subir los hervideros y conectar con el Castillejo hasta el cerro Pelado, que lo cruzo. Bajo en dirección la senda de las conejeras que paso rápido para embocar después la subida a la ermita de San Isidro de Ballesteros. Pronto me presento en las cercanías de Valdelahiguera y pongo rumbo al cerro de la Virgen que bajo por su senda mágica... Uff!! está llena de tobas y pinchos que me arañan la piel. Al bajar, me doy cuenta que llevo un flanco abierto en la rueda trasera y pongo camino rápido hacia Pozuelo.
Hoy día de aire y Sol, una tarde estupenda para rodar y disfrutar de lo que le campo nos ofrece.