Cerdanyola-Serra Marina- Mongat-Cerdanyola Valles

October 28, 2022
October 2022

near Cerdanyola del Vallès, Catalunya (España)

Desde Cerdanyola del Valles, direccion a Santa Maria de Montcada, por la Zona de Canaletas. Atravesar ctra. de Barcelona, hasta Montcada y Rexach, después por la Llagosta hasta la depuradora, y posteriormente seguir por el Rio, hasta el desguace donde se atraviesa la carretera de la Roca BV 5001. Por una pista, subimos hasta la torre vigilancia. en algunos tramos con pendientes 12/15% aunque la pista esta en buen estado. Con asistencia no hay problema. LLegados a la Torre de vigilancia, seguimos pista según ruta. Toda la pista esta en buen estado, y solo hay algún tramo de bajada de dificultad moderada. LLegamos a Tiana con algún tramo urbano y seguimos por pista. Carrer de la Riera D' En Font . Y salimos de nuevo a un tramo urbano hasta la estación de Renfe de Mongat. Seguimos linea de la costa, y en Badalona nos desviamos de nuevo por un corto tramo urbano , para volver de nuevo por la Serra de La Marina hasta la Urb. Can Vilaro, De nuevo por pista hasta Montcada y Reixach, y Cerdanyola del Valles. La ruta aunque intensa no presenta dificultades solo subidas moderadas.