Cercedilla y navacerrada

November 14, 2020
November 2020

near Cercedilla, Madrid (España)

RUTOOOOON! La más compleja en conjunto de las que llevamos. La hemos hecho un día con lluvia ligera. Error, !!! es una ruta para día seco. ( bastante se mueven las piedras como para que encima estén mojadas)

Físicamente al ir con eléctricas la califico de moderada si vas en muscular te mueres.

Técnicamente moderado-difícil no hay saltos ni grandes desniveles en el camino pero si un terreno muy muy suelto con muchas piedras sueltas medianas que te hacen desequilibrarte y te obligan a no perder la atención ni un segundo. Si no, te puede pasar como a mi e irte al suelo en más de una ocasión. ( hoy he hecho un escorpión al bloquearse la rueda delantera entre piedras y salí disparado, menuda leche... y maravillosas protecciones) también protege tu bici porque se va a llevar más de un golpe en los pedales y las bielas.
La ruta la hemos hecho en noviembre y mucho tramo es pasado por agua. ( no por la lluvia, que también)Literalmente vas por riachuelos, por el nacimiento de ríos y te pones perdido. Lleva ropa de cambio y bien protegidos los pies para frío y agua.

El paisaje de 10. Impresionante, espectacular.

Repetiremos seguro pero un día seco que no resbalen las piedras.
La ruta es de Anita dinamita