Cercedilla, Doble Fuenfria, Cerro de La Camorca, Valsaín, Cercedilla.

Photo ofCercedilla, Doble Fuenfria, Cerro de La Camorca, Valsaín, Cercedilla. Photo ofCercedilla, Doble Fuenfria, Cerro de La Camorca, Valsaín, Cercedilla. Photo ofCercedilla, Doble Fuenfria, Cerro de La Camorca, Valsaín, Cercedilla.

July 2, 2023
July 2023

near Cercedilla, Madrid (España)

Sábado 1 Julio 2023
Cercedilla, Doble Fuenfria, Cerro de La Camorca, Valsaín, Cercedilla.
Ruta MTB Alta Montaña

Ruta desde Cercedilla a Valsaín y vuelta a Cercedilla haciendo así un doble puerto de la Fuenfria mas el plus de subir el cerro de la Camorca a 1.814m de Altitud donde tenemos preciosas vistas, aromas, tranquilidad, silencio y bosques nos acompaña en esta ruta de alta montaña, donde pasamos de la comunidad de Madrid a la provincia de Segovia por el alto de la Fuenfria, fuertes subida pedroleras en algunos tramos para subir al alto de la Camorca y divertida bajada también con tramos de piedra suelta hacia Valsaín.
Duras rampas por las pistas de Valsaín que quedan menos duras en el sentido de la marcha en que he realizado esta ruta.
Muy recomendable para los que buscan rutas frescas de verano muy ya que esta ruta transita a la sombra en el 90% de su recorrido.