Cercedilla-Camino Viejo de Segovia-2º Pilón

Photo ofCercedilla-Camino Viejo de Segovia-2º Pilón Photo ofCercedilla-Camino Viejo de Segovia-2º Pilón Photo ofCercedilla-Camino Viejo de Segovia-2º Pilón

November 9, 2021
November 2021

near Cercedilla, Madrid (España)

Para demostrar lo equivocados que están aquellos que piensan que con e-bikes no te esfuerzas, decidimos hacer una prueba subiendo, como hemos hecho tantas veces, desde Las Dehesas de Cercedilla hasta el Pto. de la Fuenfría. Pero esta vez, en lugar de hacerlo por la «aburrida y ancha pista de La Carretera de la República, lo hicimos por el tortuoso y retorcido Camino Viejo de Segovia.

Conclusión: No solo hicimos un mayor esfuerzo en esta ocasión, sino que la diversión fue infinitamente mayor.

Premio NOBEL de la felicidad al inventor de las E-bikes!

Por cierto, no recordaba tantos escalones cuando hacíamos este camino en sentido de bajada.
La bajada por el2º Pilón muy rota y repleta de raíces y rocas.

• Photo of Zambra riders
    Zambra riders Nov 28, 2021

Hola la bajada del 2 pilón no está restringida con el Prug de los cojones!?!