Photo ofCercedilla, Calvario, La Bola, sendero del Infierno, Mirador de Las Canchas, Piornolon Bambi, Miedo y Baldíos Photo ofCercedilla, Calvario, La Bola, sendero del Infierno, Mirador de Las Canchas, Piornolon Bambi, Miedo y Baldíos Photo ofCercedilla, Calvario, La Bola, sendero del Infierno, Mirador de Las Canchas, Piornolon Bambi, Miedo y Baldíos

Very difficult
October 7, 2021
October 2021

near Cercedilla, Madrid (España)

Ruta muy difícil pero expectacular, buscando los senderos mas reconditos para volver a Cercedilla desde La Bola. Destacar el sendero del Infierno que pese a que tienes que bajarte en repetidas ocasiones, recorres uno de los entornos mas profundos y salvajes de la sierra del Guadarrama. Dejamos un bonito recuerdo a un amigo desaparecido, disfrutamos del sendero Piornolon, nos sorprendió lo roto de la primera parte del Bambi, volvimos a comprobar la dificultad de las tres zzz del Miedo y disfrutamos de la delicia de Baldíos hasta entrar otra vez en Cercedilla.

Han salido 32 Kms. una subida de 1286m. en 4,25h en movimiento.

¡¡¡Que la disfruteis amig@s!!!

PictographCar park Altitude 3,885 ft

Salida

PictographDoor Altitude 4,211 ft

Entrada al Calvario

Pino encadenado

PictographDoor Altitude 5,743 ft

Desvío a collado de Cabrerillas

Desvío a la senda del Infierno