Cazalla de la Sierra

October 21, 2023
October 2023

near Cazalla de la Sierra, Andalucía (España)

Cazalla de la Sierra
La ruta empieza en la estación de tren de Cazalla y termina en el Cerro del Hierro. A unos 17 o 18 kilómetros y vuelta asia tras. Creo que el GPS no a marcado bien porque casi unos kilómetros antes de llegar al inicio de partida me quedé sin batería. Por esta razón no se si son muy correctos estos kilómetros. La ruta es muy bonita y os la recomiendo. Pero personalmente para mi tiene mucho carril bici, me atrevería a decir por lo menos un 90 por ciento de carril bici. Y para mi es mucho asfalto, me gusta más la tierra, el agua y el barro. Estos tres ingredientes pero con moderación claro, a su justa medida. También tengo que añadir que en algunos tramos del recorrido me desviado un poco de la ruta. Algunas por desconocimiento, y otras a causa de las fuertes lluvias de estos días pasados me han obligado a salirme a la carretera unos trescientos metros aproximadamente para salvar los obstáculos de barro y de ramas de árboles esparcidas por el camino. Pero aún así no tiene peligro alguno recorer la ruta.