Caudiel-Benafer-Viver-Jérica-Navajas-Torres Torres- Sagunto IBP32

Photo ofCaudiel-Benafer-Viver-Jérica-Navajas-Torres Torres- Sagunto IBP32 Photo ofCaudiel-Benafer-Viver-Jérica-Navajas-Torres Torres- Sagunto IBP32 Photo ofCaudiel-Benafer-Viver-Jérica-Navajas-Torres Torres- Sagunto IBP32

February 27, 2022
February 2022

•   4.7 1 review

near Caudiel, Valencia (España)

Ruta que realizamos el año pasado con alguna variante, esta zona nos gusta mucho por su gran variedad de paisaje, sitios tan bonitos como, La Chorrera, La Floresta, El Sargal, Vuelta de la Hoz, el Regajo, en fin, una ruta sin problemas, para disfrutar de un día de cicloturismo. La senda que tomamos antes de entrar a Jérica, es fácil y divertida, no obstante es totalmente evitable saliendo a la carretera.
Muy recomendable esta ruta a los amantes del cicloturismo en primavera

100% ciclable
Asfalto, pistas cementadas, una senda evitable y un tramo corto de pista para llegar al pantano del Regajo.
La clasifico de moderada por la distancia pero a nivel técnico es fácil.

En Benafer paramos a tomar algo en la "Taberna el Conde". Nos cobro a cada uno lo que quiso . UN café y una tostado 4 euros, al que protesto le cobro 3, trato horrible y CARISIMO.

Desvío a la derecha para ver la Cascada la Chorrera

Torres - Torres

• Photo of Tatú
    Tatú Feb 19, 2023

Una ruta estupenda sobre todo desde el principio hasta Navajas. Espectacular. Luego la vía verde nunca decepciona. En general y con un agradable día ha sido una pedazo de ruta muy agradable. A veces nos hemos equivocado por ir hablando entre los del grupo pero muy recomendable. Eso sí, han sido en mi caso 80km y las posaderas lo notan.