castellnovo 27-6-2020

June 29, 2020
June 2020

•   4.3 1 review

near Peñalba, Valencia (España)

• Photo of LAS NENAZAS DE PAIPORTA
    LAS NENAZAS DE PAIPORTA Jun 29, 2020

Ruta corta pero intensa por el nivel de las trialeras que todas tienen algún paso complicado,nosotros la hicimos con eléctrica pero se puede hacer perfectamente con pulmanar ,lo mas complicado sera la trialera del salto de la novia que se hace de subida pero con pulmonar se puede poniendo el pie en algún punto.Esta ruta es ideal para verano porque es corta y tienes baño espectacular en dos puntos el salto de la novia y las pozas de los gitanos con agua cristalina ,la ruta no pasa por ellas te tienes que desviar unos metros pero si hay alguien interesado que me lo diga y le mando ubicacion.

• Photo of Agente 906
    Agente 906 Feb 24, 2021

Ruta exigente dado que el terreno en gran parte del recorrido es rocoso y con poca fluidez pero el entorno es fantástico , algunos tramos con cárcavas importantes y desnivel muy pronunciado que requieren nivel alto no apto para todos los usuarios , la aproximación al Salto de la Novia es bonita , algunos tramos posteriores saliendo de ahí requieren empujin, gracias intentaré seguir vuestras rutas pues veo no paráis 😉saludos y gracias

• Photo of LAS NENAZAS DE PAIPORTA
    LAS NENAZAS DE PAIPORTA Feb 25, 2021

Agente 906 ,intentamos no parar ,estas invitado cuando quieras a una ruta .salu2

• Photo of Agente 906
    Agente 906 Feb 25, 2021

Ok a ver si podemos coincidir