Photo ofCasillas, y su puerto, mirador del Risquillo, Canto Berrueco, cerro Pino Sequillo y su cordal, inicio Alto del Mirlo, Casilla Photo ofCasillas, y su puerto, mirador del Risquillo, Canto Berrueco, cerro Pino Sequillo y su cordal, inicio Alto del Mirlo, Casilla Photo ofCasillas, y su puerto, mirador del Risquillo, Canto Berrueco, cerro Pino Sequillo y su cordal, inicio Alto del Mirlo, Casilla

July 21, 2023
July 2023

near Casillas, Castilla y León (España)

Ruta circular desde Casillas pasando por:
- Puerto de Casillas
- Mirador El Risquillo Hambriento
Canto Berrueco, cerro Pino Sequillo y su cordal
Inicio de alto del Mirlo
- Ermita de San Isidro.
La salida desde Casillas hasta enlazar con la pista de subida al Puerto es muy exigente, porcentajes altos muy pedroleros, pensar que en 2,4 Kms. subimos 315 m. los otros 573 m. los haremos hasta cumbrear el Canto Berrueco. (Reconocimos el sendero que hay hasta el cerro de La Escusa con la idea de hacerlo de bajada)
El cordal del cerro Pino Sequillo hasta el Puerto estaba muy peligroso, terreno muy seco y pedrolero ¡¡¡Cuidado!!!
Inicio de subida al Alto del Mirlo, reconociendo el terreno para acometerlo cuando este el terreno mas apropiado.

Nos han salido 20 Kms. una subida de 888 m. en 2,12 h. en movimiento

¡¡¡Que la disfrutéis amig@s!!!

PictographCar park Altitude 3,451 ft

Salida

Final del camino salida a pista