Canovelles - la Garriga - Puiggracios- torre de vigía - Figaro

Photo ofCanovelles - la Garriga - Puiggracios- torre de vigía - Figaro Photo ofCanovelles - la Garriga - Puiggracios- torre de vigía - Figaro Photo ofCanovelles - la Garriga - Puiggracios- torre de vigía - Figaro

October 25, 2022
October 2022

near Canovelles, Catalunya (España)

Ruta cañera, con mi amigo Chacón, con bastantes subidas y bajadas técnicas, en la subida desde el Puiggracios a la torre de vigía, hay un tramo que hay que arrastrar la bici, pero el esfuerzo vale la pena, las vistas desde ahí son increíbles, luego bajada hasta Figaro y de ahí a la Garriga, comida de menú, y volvér a subir hasta el pla d'en Beia, para bajar de nuevo por trialeras, buena ruta pero se tiene que hacer sin prisa, para disfrutarla...
La ruta tiene un 80% aprox. De corriols y trialeras, la distancia total es de 44km, y el desnivel de unos 1200 km positivos, en el track sale menos, porque en algún tramo no me contó, pero por el Garmin lo grabó bien.