Canovelles- Cardedeu- Torasa del Moro- Dragon Kan- Dos Rius-El Far- Llinars

Photo ofCanovelles- Cardedeu- Torasa del Moro- Dragon Kan- Dos Rius-El Far- Llinars Photo ofCanovelles- Cardedeu- Torasa del Moro- Dragon Kan- Dos Rius-El Far- Llinars Photo ofCanovelles- Cardedeu- Torasa del Moro- Dragon Kan- Dos Rius-El Far- Llinars

March 21, 2024
March 2024

near Canovelles, Catalunya (España)

salida desde Canovelles, para encontrarme en Cardedeu con dos colegas mas locos de la BTT.
iniciamos una dura subida por senderos hasta la Torrasa, bajada por el mitico Dragon Kan, seguido de mas subidas y bajadas por trialeras y senderos hasta Dos Rius, cervecita para refrescarnos y subida hasta la urbanización Can Careres, bajada por el Santiari el Far y ya todo bajada, pasando por las viñas hasta llegar a Llinars, aquí nos espera otro colega, paro este solo se apunta a comer, después de comer caminos por el bosque hasta Cardedeu, nos despedimos y de aquí ya solo hasta casita.
buena salida, con buenas trialeras, buena comida el la restaurante Café la Luna de Llinars, y lo mejor la compañía.
Ruta circular desde Canovelles pasando por:
- Torrassa del Moro (17.3 km)
- Ermita de Sant Andreu del Far (33.9 km)
- Turó Rodó (36.3 km)
- Parc de Milpins (49.4 km)
- Ajuntament de Les Franqueses (50.9 km)