Canovelles-Cardedeu-Dosrius-Orrius-la Roca

Photo ofCanovelles-Cardedeu-Dosrius-Orrius-la Roca Photo ofCanovelles-Cardedeu-Dosrius-Orrius-la Roca Photo ofCanovelles-Cardedeu-Dosrius-Orrius-la Roca

6 hours one minute
November 6, 2022
November 2022

near Canovelles, Catalunya (España)

salida de Canovelles dirección Cardedeu, para encontrarme con mis compañeros Carrasco y Chacón.
salimos dirección la Torrasa del Moro, foto de rigor y bajada por la mítica Dragón Kan, volvemos a subir por corrioles y sendas, para luego bajar por trialeras hasta Dosrrius, donde almorzamos, seguimos ruta buscando un tramo de la riera de Argentona, para coger otro corriol de subida y luego bajada por trialeras hasta Orrius, volvemos a subir dirección las antenas de la Roca, aqui hay un tramo que se puede evitar, nos metimos en un tramo que era difícil arrastrar la bici andando y dimos la vuelta, en el track se ve bien, una vez en las antenas foto en el punto geodesico, y bajada por un tramo de pista, hasta alcanzar las trialeras de bajada dirección la Roca, una vez en la carretera de Parpes a la Roca, nos separamos ellos dirección Cardedeu y yo dirección la Roca y Canovelles.
Muy buena ruta, con un 80% aprox. de trialeras y senderos, muy divertida pero muy exigente, sobre todo algunas subidas, que sin e-bike creo que serian difíciles de subir.
muy buena ruta con tramos improvisados que sin duda repetiremos.