Canovelles-Canonoves-la Garriga-Figaro- Puiggracios

September 21, 2022
September 2022

near Canovelles, Catalunya (España)

Salgo de Canovelles, dirección Canoves por los caminos habituales, en el cementerio, me esperan mis dos compañeros, Chacon y Carrasco, volvemos por caminos en dirección La Garriga, y aquí vamos subiendo a San Cristofol, llegamos a Figaro y parada para almorzar, despues, empezamos las subidas duras del día, más técnicas que otra cosa porque con la ebike hay pocas subidas que se resistan, en plena subida Chacon rompe el cambio, después de un buen rato lo podemos arreglar, y al rato Carrasco rompe también el cambio, este sin arreglo, toca quitarlo y cortar cadena para dejarla fija, abortamos subida, y vamos ya dirección para abajo buscando las trialeras de bajada, hasta la Garriga, aquí ellos van dirección Cardedeu y yo para casa. Buena salida pero tendremos que repetirla para hacerla entera.
La pongo difícil por las trialeras de subida desde Figaro y las de bajada que con el terreno tan seco y roto estan peligrosas