Camping Río mundo nacimiento del río mundo

Photo ofCamping Río mundo nacimiento del río mundo Photo ofCamping Río mundo nacimiento del río mundo Photo ofCamping Río mundo nacimiento del río mundo

April 19, 2022
April 2022

near Mesones, Castilla-La Mancha (España)

Salimos desde el Campín del río mundo atravesando el río y buscando la carretera que nos lleva a Ríopar a 1 km y medio de coger la carretera vemos una pista senda de subida que hay que quitar una valla de ganado ese camino nos llevará a la zona de San Agustín Son unas ruinas y un riachuelo que nace un poquito más arriba atravesamos el riachuelo y se convierte en una senda muy alucinante con balcón tramos técnicos y mucha vegetación
Salimos a una pista esa pista nos llevará al nacimiento del río mundo pero hay veces que se convierte en sendas un poco lioso de hecho nosotros nos equivocamos una vez pero tiene buena salida ahí nos encontramos con una charca muy famosa en la zona ahí nos podemos bañar si queremos el agua es cristalina volvemos a coger la bici y nos Vamos en dirección del río mundo a buscar el parking ahí dejamos las bicis atadas y hacemos el poco camino que queda bien merece la pena verlo sobre todo cuando acaba de llover volvemos hacia atrás a coger las bicis y cogemos una pista asfaltada que nos llevará hacia el pueblo Ríopar ahí cogemos un G-R que nos llevará otra vez a la carretera para volver otra vez al camping la ruta no tiene desperdicio es una auténtica maravilla