Photo of🍄 Campillo de Ranas 🐸 Mirador Barranco Rio Jaramilla 🏞️ Cascada o Salto de Cañamar ➕ Muralla Chin@ ⛩️ 2.022 Photo of🍄 Campillo de Ranas 🐸 Mirador Barranco Rio Jaramilla 🏞️ Cascada o Salto de Cañamar ➕ Muralla Chin@ ⛩️ 2.022 Photo of🍄 Campillo de Ranas 🐸 Mirador Barranco Rio Jaramilla 🏞️ Cascada o Salto de Cañamar ➕ Muralla Chin@ ⛩️ 2.022

December 19, 2022
December 2022

near Campillo de Ranas, Castilla-La Mancha (España)

Buena ruta , para no coger nada de barro despues de estar lloviendo muchos dias , pues casi todo el trayecto se hace x carreteras muy poco transitadas , sobre todo entre diario , nosotros nos hemos cruzado en toda la ruta con dos coches y un camion.

--------OJO ----- La senda de la cascada es muy tecnica con mucha piedra y ademas le añadiremos , que la bajada a la cascada esta complicado , pues tiene mucha inclinacion , tanto como para bajar como para subir , aunque tiene una ayuda de una maroma atada a los arbustos.

SALUDOS Y PEDALES.

PictographWaterfall Altitude 3,874 ft

saltos de agua arroyo matilla

Mirador barranco rio jaramilla

riscos del coso

PictographWaterfall Altitude 3,965 ft

salto o cascada de cañamar