CAMPELLO - AGUAS DE BUSOT. FAR WEST-AGUAS BUSOT-BUSOT(CABRAFICH )

Photo ofCAMPELLO - AGUAS DE BUSOT. FAR WEST-AGUAS BUSOT-BUSOT(CABRAFICH ) Photo ofCAMPELLO - AGUAS DE BUSOT. FAR WEST-AGUAS BUSOT-BUSOT(CABRAFICH ) Photo ofCAMPELLO - AGUAS DE BUSOT. FAR WEST-AGUAS BUSOT-BUSOT(CABRAFICH )

21 mi
Very difficult
June 14, 2016
June 2016

near el Campello, Valencia (España)

Nombre: FAR WEST-AGUAS BUSOT-BUSOT(CABRAFICH )

Hora Inicio: 06/11/2016 17:05

Hora Fin: 06/11/2016 20:12

Distancia recorrida: 33,8km (03:06)

Tiempo en movimiento: 02:26

Pérdida Altitud: -741m

Tiempo Ascenso: 01:51

Tiempo Descenso: 00:56

Otra opción más de conocer el pequeño pueblo de AGUAS DE BUSOT, y sus pinadas y fincas maravillosas.Como anécdota, este track, te pone en la misma finca " LA TORRETA " de los primeros dueños del balneario u hotel Miramar.

La ruta empieza en Campello, a la altura del colegio del barrio de Bony, y nos dirigimos hacia Aguas de Busot, primero por las Puntas de Gosalvez y más tarde por el barranco de Aigues Baixes,Fort West, por la Sierra de les Cañades hacia El Espino(tramo de única senda de la ruta con pie a tierra ),El Masset y La Venteta.
Una vez en el pueblo de Aguas, nos hidratamos en la plaza con una paradita para relajarnos y continuamos hacia el bosque de la Torreta, donde está la casa de los Marqueses de Bosch y Condes de Casa Rojas, antiguos dueños del Hotel " Miramar " ( más tarde Balneario ).
De ahí , por el barranco de la Ballestera hacia la zona de Picalons, Cabrafich y panóramica de la Sierra de Bonalba.

DIFICULTAD TECNICA: Moderada

Nombre: Segment 1

Hora Inicio: 06/11/2016 17:05

Hora Fin: 06/11/2016 20:12

Distancia recorrida: 33,8km (03:06)