Camino PRIMITIVO vuelta Camino del NORTE, Etapa 7 VILALBA - LUARCA

Photo ofCamino PRIMITIVO vuelta Camino del NORTE, Etapa 7 VILALBA - LUARCA Photo ofCamino PRIMITIVO vuelta Camino del NORTE, Etapa 7 VILALBA - LUARCA Photo ofCamino PRIMITIVO vuelta Camino del NORTE, Etapa 7 VILALBA - LUARCA

September 22, 2023
September 2023

near Vilalba, Galicia (España)

Esta es nuestra última etapa del camino, donde empezamos en Oviedo hasta Arzua, donde ahí hemos pillado el camino del norte a la inversa, En esta segunda etapa de retorno damos por finalizado el camino, donde no hemos llegado fue a Gijón como teniamos previsto, por las dolencias del compañero. Pero quedan pendientes para hacerlas mas adelante, jeje.
Esta ruta fue realizada toda en su mayor parte por carretera, las ganas de llegar Asturias cuanto antes.
Aquí os dejo el enlace del video:

Rutas eMTB y gravel, amante de las bicis, empezando con la Ebike, , disfrutando de la naturaleza en su estado puro, enamorado de los animales, y siempre que se pueda tomando una cervezuki en buena compañía.