Camino Natural Turia Cabriel, desde Requena

-85 ft
February 4, 2024
January 2024

near Requena, Valencia (España)

, Hace tiempo que tenia pendiente esta ruta porque había hecho muchos tramos pero el fijar un recorrido completo ha sido el objetivo, no sale desde Villargordo y sus Cuchillos del Cabriel por logística de llegar a Requena donde me dejo mi hija que trabaja ahí y por hacer una ruta mas menos que se pueda hacer en un dia . La ruta va por el camino natural Turia Cabriel, es por caminos anchos sin dificultad excepto, dos tramos una senda a partir del kms 50 mas menos de unos 3 kms que es toda hacia arriba y muy muy rota, una parte importante la hice a pie, y casi al final antes de llegar a Pedreguer otra senda, esta de bajada de otro 2 kms , también muy rota de. nuevo me toco patear, el resto va por parejas de monte y pasa por pocas zonas habitas, hay que llevar agua dado que sgun la época que vayáis hasta Pedfdreguer no encontr5areis donde recargar, es una ruta para aficionados de este deporte que vean estas rutas como un reto, descanse en Pedreguer y a partir de ahí , busque el camino mas corto para coger el rio Turia y por su cauce, que por cierto lo están limpiando y va a quedar mucho mejor , hacia Valencia , use 1100 W , llegue con un 5 % a Valencia. Pongo difícil por las dos sendas y por la distancia acumulada.