Cameros.Ruta 8.Senda Dama y Senda Valdeosera.

Photo ofCameros.Ruta 8.Senda Dama y Senda Valdeosera. Photo ofCameros.Ruta 8.Senda Dama y Senda Valdeosera. Photo ofCameros.Ruta 8.Senda Dama y Senda Valdeosera.

August 8, 2021
August 2021

near Jalón de Cameros, La Rioja (España)

Salida y llegada a San Román de Cameros .
Ruta circular muy divertida con senderos de todas las clases , de todas!!
Es una ruta fácil en su mayoría aunque la ultima bajada si requiere algo más de técnica.

• Photo of javitudela84
    javitudela84 Jul 6, 2022

Buenas, dices que está bien de sendas la ruta? Nos gusta hacer sendas a nosotros.. gracias

• Photo of El neno 77
    El neno 77 Jul 6, 2022

Hola!!
    La hice el año pasado por estas fechas y me gusto bastante .
    Conozco otras con más senderos aún pero en otra zonas .
    Si estáis por ahí esa es muy recomendable .
    Y se queréis más información hay un hotel a la salida del pueblo al pie de la carretera y el propietario es la persona que ha echo las rutas.
    Conoce la zona muy muy bien y os podría recomendar cosas.
    Con mapas y todo.
    Pero si lo que queréis es hacer senderos , senderos y más senderos os recomiendo ir a Calatayud .