Cambrils-Vilaplana-Coll Sant Joan-Aleixar-Borges-Cambrils

Photo ofCambrils-Vilaplana-Coll Sant Joan-Aleixar-Borges-Cambrils Photo ofCambrils-Vilaplana-Coll Sant Joan-Aleixar-Borges-Cambrils Photo ofCambrils-Vilaplana-Coll Sant Joan-Aleixar-Borges-Cambrils

February 12, 2022
February 2022

near El Mas d'en Bosc, Catalunya (España)

Gran ruta la de hoy con muchos senderos por bosques, grandes subidas y rapidísimas bajadas todo por caminos.
Ruta muy recomendable con un grado de dificultad moderado.
Por cierto, tengo que comentar que en una trialera que viene del Coll de la Batalla en dirección a Prades, nos encontramos un control policial donde si permitían el paso a senderistas y MTB pero no a motoristas; decían las autoridades que los motoristas saben perfectamente que por senderos no pueden pasar pero que alguno lo hace y erosionan muchísimo la senda y llegan a multarlos.

• Photo of Josep Mª Dalmau
    Josep Mª Dalmau Feb 21, 2022

Gràcies José per aplaudir la meva ruta de Mont-roig del Camp.
    T'invito a seguirme per descobrir noves rutes.