Cambrils-Reus-La Selva-Bonretorn-La Selva-Cambrils.

Photo ofCambrils-Reus-La Selva-Bonretorn-La Selva-Cambrils. Photo ofCambrils-Reus-La Selva-Bonretorn-La Selva-Cambrils. Photo ofCambrils-Reus-La Selva-Bonretorn-La Selva-Cambrils.

June 26, 2021
June 2021

near El Mas d'en Bosc, Catalunya (España)

Gran ruta realizada con ebike. La subida la hacemos por caminos asfaltados, senderos y carretera hasta las inmediaciones de Bonretorn, donde cogemos un sendero con increíbles subidas técnicas y bajadas pronunciadas, algunos tramos practicables y otros que te llevan al límite de tu nivel técnico. Disfrutamos mucho en esta salida.
Las fotos son de unas cuevas que hay 1 km antes de llegar a la carretera de L'Albiol.

• Photo of MANU.TE
    MANU.TE Jul 19, 2021

Buenos días José. Soy un amante como tu de la btt como tú.
    Todos los años estamos por agosto por Salou y viendo tus rutas me gustaría poder coincidir algún día contigo.
    Sino es posible ya seguiré los trackkk.
    Gracias por adelantado. un saludo