Cambrils. Coll d'Alforja. Els Gorgs. Prades. Els Motllats. Vilaplana. Cambrils.

Photo ofCambrils. Coll d'Alforja. Els Gorgs. Prades. Els Motllats. Vilaplana. Cambrils. Photo ofCambrils. Coll d'Alforja. Els Gorgs. Prades. Els Motllats. Vilaplana. Cambrils. Photo ofCambrils. Coll d'Alforja. Els Gorgs. Prades. Els Motllats. Vilaplana. Cambrils.

August 6, 2022
August 2022

near El Mas d'en Bosc, Catalunya (España)

Esta ha sido la etapa reina en lo que va de año, mucho desnivel, calor...
A destacar los senderos alrededor de Els Gorgs con unas bajadas rápidas y técnicas y subidas que nos hacen solicitar mucha ayuda a nuestras ebikes. Todo estos recorridos transcurren por los frondosos bosques de la sierra de Prades y hay unas panorámicas espectaculares.
Almorzamos en un bar de la plaza de Prades, disfrutamos de su gran ambiente y, a continuación nos ponemos en marcha hacia Els Motllats donde hay tramos de sendero muy divertidos y también tramos de pista bastante arreglada que nos hacen ir muy rápido.
En el bar de la piscina de l'Aleixar nos tomamos un champú a base de granizado de limón y cerveza, no lo había probado así nunca y está superrefrescante🍻