Photo ofCambrils. Alforja. Coll Alforja. Arboli. La Mussara. Más Anguera. Vilaplana. Cambrils. Photo ofCambrils. Alforja. Coll Alforja. Arboli. La Mussara. Más Anguera. Vilaplana. Cambrils. Photo ofCambrils. Alforja. Coll Alforja. Arboli. La Mussara. Más Anguera. Vilaplana. Cambrils.

April 24, 2021
April 2021

near El Mas d'en Bosc, Catalunya (España)

Gran ruta ebikera la de hoy con mucho desnivel, grandes subidas y bonitas bajadas.
A destacar la trialera justo después de coronar el Coll de Alforja, es muy frondosa y no demasiado técnica; lo malo es que hay muchas ramas sueltas por el sendero y dificultan mucho el avance.
La subida que hay antes de llegar a la carretera de Arboli es muy fuerte y es de las que te dan ese puntito de entreno que después tan bien van en salidas posteriores.
Después de almorzar en Arboli, cogemos un sendero de subida que nos lleva al límite durante varios kms, pero aquí también se disfruta mucho porque al ir todos con ebike, la subida, aunque técnica, se hace divertida.
Bajamos por carretera hasta el camino del Más Anguera y ahí también disfrutamos mucho por ser bajada muy rápida y divertida.
Tomamos un refresco en Vilaplana comentando lo especial de la ruta y haciendo nuevas propuestas para días venideros.