Calas y Playas de Peñíscola . Ruta fácil por la costa de Peñíscola.

Photo ofCalas y Playas de Peñíscola . Ruta fácil por la costa de Peñíscola. Photo ofCalas y Playas de Peñíscola . Ruta fácil por la costa de Peñíscola. Photo ofCalas y Playas de Peñíscola . Ruta fácil por la costa de Peñíscola.

January 5, 2024
November 2023

near Benicarló, Valencia (España)

CALAS Y PLAYAS DE PEÑISCOLA
Ruta fácil por la costa de Peñíscola
Desde Peñíscola salimos hacia el sur por la carretera de Irta y el Camí de Pitsells, hasta el entronque con el Camí del Prebet. En este punto que es donde se sale para ir a la Torre Badum, salimos a la izquierda y allí mismo otra vez a la izquierda para pasar bajo un arco y tomar la Senda del Barranc de l´Arjub que nos traslada a la cala de l´Arjub. Seguimos el Camí de la Mar que nos va a llevar por toda la costa y las numerosas calas que se forman.
Son calas por las que pasamos:
la de l´Arjub,
la Playa de las Viudas,
la Playa del Sur
y la Playa del Norte.
Es un agradable paseo de vistas infinitas y rincones escondidos donde podemos tomar el sol o bañarnos en el Mediterráneo. 😎 😎