01-02-23 IBP-20 Buñol - Torrent por ruta los Molinos y Turis.

Photo of01-02-23 IBP-20 Buñol - Torrent por ruta los Molinos y Turis. Photo of01-02-23 IBP-20 Buñol - Torrent por ruta los Molinos y Turis. Photo of01-02-23 IBP-20 Buñol - Torrent por ruta los Molinos y Turis.

February 1, 2023
February 2023

near Buñol, Valencia (España)

Tren de las 9:20 horas
Estación del Norte.

Temperatura 6/12°

Incidencia:
Solo en los Molinos se puede llegar al charco azul el resto han desaparecido los puentes por temporal De la pasada primavera del 2022 NO hay forma de cruzar no existe paso para hacerlo por lo que hemos retrocedido al comienzo por otro sitio, por carretera interior del Molino.

Esta ruta nos la misma que hacemos siempre hemos llegado a la cueva de Turche sin tocar carreteras, el único problema es que nos ha tocado bajar por unos escalones...pero se puede volver a hacer, como la cueva de Tour he ya la conocemos no hemos entrado por el camino para llegar y nos hemos dirigido hacia los Molinos pero como explico al comienzo Hasta que no lo arreglen q me parece que será el Gobierno que gane a partir de mayo ... Nos podemos despedir de este precioso lugar.

Nos ha tocado cruzar por Alborache, antes de entrar a Turís por los escondrijos parte parecidos a los que realizamos habitualmente, nos ha gustado, posteriormente igual parte por caminos conocidos pero también nos hemos adentrado por parajes nunca conocidos MASIA DE PAVIAS que aunque ha sido realizar una vuelta para llegar circularmente al mismo sitio lo volveremos a realizar.

No hemos retrocedido a comer donde la ruta que hemos seguido han ido, quería tirando hacia Calicanto, hemos preferido comer en torrente donde nos gusta.

14 hr. Llegábamos a Torrente.

Hemos preferido volver a Valencia desde el metro en Torrente, ya que la vuelta desde Torrente a Valencia se nos hace bastante aburridillo.

Gracias
Gonzalo10. 16/01/2016
Cómo él indica la ruta no tiene dificultad, casi toda transcurre por caminos asfaltados y algo de carreteras sin mucho tráfico.

Est. Buñol

PictographPhoto Altitude 865 ft

Charco azul

PictographPhoto Altitude 962 ft

Tuvimos q retroceder aquí ya que los puentes han desaparecido