Photo ofBuitrago del Lozoya, Gascones, Braojos , La Horizontal, Lozoya, Garganta de los Montes. Buitrago Photo ofBuitrago del Lozoya, Gascones, Braojos , La Horizontal, Lozoya, Garganta de los Montes. Buitrago Photo ofBuitrago del Lozoya, Gascones, Braojos , La Horizontal, Lozoya, Garganta de los Montes. Buitrago

October 21, 2019
October 2019

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Sábado 19 Octubre 2019
Buitrago del Lozoya, Gascones, Braojos, La Horizontal, Lozoya, Garganta de los Montes. Buitrago
Ruta MTB Alta Montaña

Partimos de Buitrago del Lozoya hacia el puerto Linera 1.831 m. de altitud en la Horizontal, en una ruta pistera pasado por pueblecitos serranos en un día nublado con encanto otoñal.
Ruta pistera sin dificultades técnicas, al contrario que en otras ediciones en esta ocasión la hacemos en contrasentido y evitamos la subida a Canencia quitándole algo de desnivel a la ruta.

Distancia: 72 km.
Tiempo en movimiento 5:16 h.
Velocidad media en movimiento 13,8 km/h.
Desnivel Acumulado + 1.436 m.
Temperatura Media 12,9º C

Río Lozoya

• Photo of Gregor71
    Gregor71 Oct 22, 2019

Buenas.¿Esa ruta se podría hacer con una bici de gravel??

• Photo of Grioco
    Grioco Oct 22, 2019

Hola gregor71 yo no conozco las posibilidades de esas bicis ni la pericia de quienes las llevan, yo voy con doble suspension y ruedas muy anchas entonces las sensaciones de dificultad no se valorarlo para mi es facil hay pistas unas buenas otras rotas otras con gravilla

• Photo of Gregor71
    Gregor71 Oct 22, 2019

Muchas gracias, era para comentárselo a un compañero de rutas que tiene una gravel.