Photo ofBuitrago del Lozoya - Garganta de los Montes - Horizontal Baja - Las Cabezas - Buitrago Photo ofBuitrago del Lozoya - Garganta de los Montes - Horizontal Baja - Las Cabezas - Buitrago Photo ofBuitrago del Lozoya - Garganta de los Montes - Horizontal Baja - Las Cabezas - Buitrago

October 14, 2019
October 2019

near Buitrago del Lozoya, Madrid (España)

Sábado 12 Octubre 2019
Ruta MTB Alta Montaña

Ruta pistera que tiene con algún corto paso técnico, un puerto de 1ª categoría subida desde Lozoya a la horizontal y final de ruta algunos kilómetros de asfalto.
A causa de una montería los forestales nos debían desde la Horizontal hacia la Horizontal baja que va en paralelo aquí esta parte es mas de sube y baja, zona preciosa de Bosque y como hoy en otoño mucho mas bonito. Cuando terminamos de bajar la pista acaba en la abandonada estación de ferrocarril de Gascones-Buitrago y de aquí hasta el final de ruta es casi todo por asfalto, unos 6 Km.

Distancia: 71 km.
Tiempo en movimiento 5:04 h.
Velocidad media en movimiento 14 km/h.