⛰️BTT 8 SENDAS CALDERONA🔝⛰️

February 3, 2022
February 2022

near Puçol, Valencia (España)

PASAMOS POR GILET/SEGART/SERRA Y NAQUERA.
Fuentes en Gilet, entre la senda que se complica y la del tractor (km 25 aprox font de barraix)
Ruta saliendo desde la urbanización Alfinach donde ya entramos en la primera senda de subida.
El track no tiene complicaciones, voy a poner el km aprox de la entrada a cada senda
km 2 LA DEL POZO
KM 10 SENDA LA MURTA (a día de hoy las lluvias la han dejado peor, ojo con el reguero y las rocas, pero no es una senda difícil si vas con cabeza)
KM 23 LA QUE SE COMPLICA (el final tiene algunos pasos técnicos)
KM 26 TRIALERA TRACTOR (tiene pasos de roca técnicos donde es fácil dar con los pedales o el cambio)
KM 34 LA CREU (nada complicado)
KM 44 DRAGON KAN (cada paso es mas complicado que el otro, muy técnicos sin posibilidad de coger variante)
KM 46 FURGONETA (los pasos que tiene son escalones donde hay que saber como dejar la bici, ojo en la zona de losas que tiene la variante derecha por donde va el track, y la variante izquierda que es de mucho nivel, yo personalmente esa ni la he probado)