Boadilla - Villaviciosa de Odón - Ribera del Guadarrama

Photo ofBoadilla - Villaviciosa de Odón - Ribera del Guadarrama Photo ofBoadilla - Villaviciosa de Odón - Ribera del Guadarrama Photo ofBoadilla - Villaviciosa de Odón - Ribera del Guadarrama

June 23, 2023
June 2023

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Una ruta que iba a hacer por el Monte de Boadilla, decidí alargarla y bajar hasta el Guadarrama, pasando por Villaviciosa, cruzando el bosque del Arroyo de la Vega, el Club de golf de El Bosque y la ribera del Guadarrama hasta la carretera de Majadahonda a Villanueva de la Cañada.
Se pasa por dos arboles singulares de la Comunidad de Madrid, que veréis a la izquierda, en el tramo que cruza la finca Romanillos.
Todo por pistas y senderos en bastante buen estado, solo hay que tener precaución en dos cruces de carretera, en Villaviciosa y en las cercanías de Majadahonda.
Hay pocos tramos de asfalto, pero casi sin trafico.
De sombra, regular, y lo peor la subida final desde el Guadarrama hasta Majadahonda. En esta subida se cruzan dos túneles, tranquilamente para coger sombra.