Boadilla del Monte - Sevilla la Nueva - Brunete

Photo ofBoadilla del Monte - Sevilla la Nueva - Brunete Photo ofBoadilla del Monte - Sevilla la Nueva - Brunete Photo ofBoadilla del Monte - Sevilla la Nueva - Brunete

September 23, 2023
September 2023

near Boadilla del Monte, Madrid (España)

Casi todo por pistas y senderos en relativo buen estado, aunque en algunos puntos, por las lluvias de septiembre, han dejado algunas roderas de consideración. En este sentido hay que tener precaución en una bajada que nos encontramos, al empezar a rodear Sevilla la Nueva, entre las roderas y la rueda trasera derrapando, en cualquier momento te puedes ir al suelo, y de remate, al llegar al final te encuentras con un banco de arena.
Se toman dos tramos de carretera, en los que hay que tener cuidado, al pasar por primera vez el Guadarrama y el cruce de Brunete.
Antes de entrar en la finca La Pellejera, hay que cruzar un puentecillo, que el agua ha terminado de tirar. En la mencionada finca, hay dos puertas que hay que cruzar pero está permitido.
Muy poca sombra, en verano se puede hacer duro.