BIKEON: Volta Vora el Mar

September 2, 2020

near Palafrugell, Catalunya (España)

Ruta de Mountain Bike de nivel técnico fácil creada para hacer en Mtb o E-BIKE.

La ruta se inicia en Bikeon y se dirige primeramente a visitar la población de Calella de Palafrugell, donde poder inmortalizar el mar con su campo de boyas y pequeños barcos y casas blancas.

Seguidamente la ruta asciende hacia la montaña de Cap Roig a través de pistas anchas y fáciles visitando la "Barraca de Salvador Dalí" con su curiosa puerta en horizontal. Continuamos hacia el Poblado Ibérico de la Playa del Castell, vista impresionante que no se puede desaprovechar.

Posteriormente pondremos rumbo a través de pistas anchas a Cala Salguer y la playa de La Fosca, donde de puede parar a tomar algo en el "chiringuito" Roca Negra o Sansi Bar.

La ruta inicia su tramo final saliendo de la playa de La Fosca con un tarmo fácil de asfalto y luego transcurriendo por pistas anchas de tierra travesando campos hasta llegar a Ermedàs y finalmente a Bikeon.

Punta dels Canyers (Buena Foto)

Atención, hacer a pié!

Turbo!

Barraca de Dalí

Poblat Iberic Castell

La Foradada

Foto Bona (Cala Salguer)

Xiringuito Sansibar (Buen sitio tomar algo)