BIERZO: Burbia-Campo del Agua-Tejeira-Villar de Acero-Aira da Pedra-Burbia

Photo ofBIERZO: Burbia-Campo del Agua-Tejeira-Villar de Acero-Aira da Pedra-Burbia Photo ofBIERZO: Burbia-Campo del Agua-Tejeira-Villar de Acero-Aira da Pedra-Burbia Photo ofBIERZO: Burbia-Campo del Agua-Tejeira-Villar de Acero-Aira da Pedra-Burbia

May 24, 2022
May 2022

near Burbia, Castilla y León (España)

Guapa ruta partiendo de Burbia, iba a decir por pista pero vamos a dejarlo en autopista por su buen estado, llegamos a Tejeira ( un poco antes ya no en tan buen estado). Aquí pensando en tomar un café pero los martes cierra el bar, helados de frío(estuvimos por debajo de los 5 grados y algo de orbayo) coincide que llega el panadero y pillamos unas pastas. Y unos paisanines nos ven y nos invitan a pasar a su casa y nos encienden la chimenea para entrar en calor, no hay gente como la de los pueblos, no me cansaré de repetirlo. Bajamos carretera abajo hasta Villar de Acero, allí de nuevo pista en subida y luego bajada a conectar con la carretera que nos dejara en Aira da Pedra, donde de nuevo por pista nos llevará a un cruce por el que pasamos por la mañana y enseguida a Burbia. Ciclable entera. Ruta realizada con e-bike de 500+250. Llegada sobrado con más del 50% de batería.