Bienservida, Nacimiento Río Turruchel, Avellanares (Sierra de Alcaraz)

Photo ofBienservida, Nacimiento Río Turruchel, Avellanares (Sierra de Alcaraz) Photo ofBienservida, Nacimiento Río Turruchel, Avellanares (Sierra de Alcaraz) Photo ofBienservida, Nacimiento Río Turruchel, Avellanares (Sierra de Alcaraz)

August 30, 2023
August 2023

•   4.7 1 review

near Bienservida, Castilla-La Mancha (España)

E-Bike 🚵🚵🏽‍♀️
Bienservida, Nacimiento Río Turruchel, Avellanares (Sierra de Alcaraz)
Partiendo desde el área de Autocaravanas de Bienservida vamos subiendo hacia el nacimiento del río Turruchel entre huertas, pinos y árboles frutales. Pasada la fuente donde está el nacimiento giramos a la derecha y seguimos ascendiendo, ofreciéndonos unas vistas magníficas de la Sierra de Alcaraz. Después tenemos una bajada con bastante desnivel por una pista forestal sin mayor dificultad hasta llegar a una intersección donde tomamos la derecha para Bienservida o izquierda para Avellanares. Nuestra vuelta es suave donde encontramos antiguas edificaciones, refugios o quizás casas forestales, algún cortijo y nuevamente zona de huertos junto al pueblo.

Muy recomendable está ruta
#bienservida
#albacete
#castillalamancha

• baystateve May 10, 2024

A few portions of the second half of the tour washed out quite badly but doable on foot and off the bike.