Bien duros Liada parda carmeta tramos 1.2.3

Photo ofBien duros Liada parda carmeta tramos 1.2.3 Photo ofBien duros Liada parda carmeta tramos 1.2.3 Photo ofBien duros Liada parda carmeta tramos 1.2.3

Experts only
June 6, 2020
June 2020

near Corbera de Llobregat, Catalunya (España)

Si quieres romper alguna pieza de tu vehículo esta es tu ruta pocos kms y mucho sufrimiento, en lluvia o agosto imposible, según tumas una y no mas.
Se me ha ido la pinza y apague el mobil tarde, son solo 10 km de empujar la moto, buena trialera factible la 1era y la ultima . Lo demás 1 puta locura
Si no tenéis huevos a acabarla ay alguna escapatoria ligeramente indicadas en el track .
Llevaros manetas y liquido anticongelante , y algun otro gel desos que te convierten en Superman barman Spider-Man etc.etc. eso si el envase 1a vez usado no olvidéis de meteroslo donde os quepa para no ensuciarme el monte
Saludos y mucho gas!

• Photo of aiosbe
    aiosbe Oct 29, 2020

Bones gasso42,crec que no fa cap be al nostre sport que posis aquestes trialeras,mes que res per puc ser un rural que escriu,
    Un dia tindrem un ensurt.

M en alegro t agradi la carmeta

• DragonBall82 Apr 25, 2024

Totalment en desacord amb aiosbe. Crec que a la descripció esta perfectament clar que es una ruta de les fortes per a trialeros amb nivell. Aqui alguns trialeros busquem rutes per la bici electrica i la veritat es que totes les rutes on posa solo para expertos m'aborreixen bastant y de trialeres tenen poca cosa. Mes aviat son trialeres per anar amb la novia a donar un tomb