BHNJ31. Autopista ciclista Deifontes - Benalúa de las Villas

Photo ofBHNJ31. Autopista ciclista Deifontes - Benalúa de las Villas Photo ofBHNJ31. Autopista ciclista Deifontes - Benalúa de las Villas Photo ofBHNJ31. Autopista ciclista Deifontes - Benalúa de las Villas

July 4, 2018
June 2018

near Cerrillo de Maracena, Andalucía (España)

Ya sí, ya estamos de pleno en las tan deseadas rutas veraniegas y como no podía ser de otra manera con la clásica de los puertos en primera línea de salida y hoy con dos novedades importantes. La primera es la autopista Deifontes que Diputación de Granada nos ha construido a los ciclistas. Sobre el pésimo y deteriorado asfalto que presentaba esta vía durante muchísimos años, ahora luce una densa capa de negro espejo alquitranado que hace volar las máquinas de dos ruedas. La segunda, que ya no es tanta novedad, porque con la de hoy son 31 rutas las recorridas con la BH Nitro Jet. Como siempre digo, invento velocipédico de primerísimo nivel que provoca una extraña sensación de rodar en bici a alta velocidad con el corazón sin pasar del ralentí.
Por cierto, la Nitro hoy completó sus primeros 4.000 km.

¡BHuena máquina!

Calorías: 2109 kcal
Porcentaje de grasa de las calorías: 49%

• marcos tercero galea Sep 26, 2021

Me gustaria hacer ese recorrido,soy novato y encina no conozco la zona

• Photo of raiabril
    raiabril Sep 28, 2021

Buenas tardes Marcos:
    La zona de los Montes de Granada es muy bonita para hacer recorridos en bicicleta. Wikiloc te permite descargas de archivos gpx que puedes guardar en cualquier dispositivo ciclocomputador o bien utilizar tu móvil como navegador. Wikiloc como navegador en el móvil es muy fiable por la precisión de su gps.