BHNJ125. EA2.1. Granada Periurbana

October 29, 2020
October 2020

near Cerrillo de Maracena, Andalucía (España)

Primera ruta del segundo estado de alarma decretado en nuestro país a causa del Coronavirus Covid-19. Retornamos a aquellos recorridos del mes de mayo en los que, ahora como entonces, solo podemos transitar por carreteras del término municipal. Suerte que Granada da para mucho y para realizar unas rutas más que aceptables en cuanto a trazados y kilometraje

• Photo of gregorio
    gregorio Oct 31, 2020

Buena etapa Rai, sacas km de dónde no hay campeón

• Photo of raiabril
    raiabril Oct 31, 2020

Gracias Gregorio. La verdad es que sí, Granada nos da para mucho. Esta ruta se puede complementar con subida desde Plaza Nueva a la Abadía, de ahí bajando por el Camino Viejo del Fargue, y nueva subida por la antigua carretera de Murcia. Incluso con desvío anterior al Cortijo Buenos Aires. Y no te digo ya si hablamos de añadir previamente desde El Llano de la Perdiz, el Cortijo Jesús del Valle y cercanías. Podemos tener entones una ruta de 100 km y de más de 5 horas. Teniendo tiempo claro...