Benidorm-Centro-Cementerio-Faro L’Albir y regreso

Photo ofBenidorm-Centro-Cementerio-Faro L’Albir y regreso Photo ofBenidorm-Centro-Cementerio-Faro L’Albir y regreso Photo ofBenidorm-Centro-Cementerio-Faro L’Albir y regreso

-124 ft
January 21, 2021
January 2021

near Racó de l'Oix, Valencia (España)

Benidorm hacia el centro, por carril bici.
Parada en avenida de Francia y de ahí bajada el centro y subida por carril bici Avda Rey Jaume I hacia salida por carril acera/bici hacia La Nucía. Pese a que continúa este carril bici hasta esa localidad, como desvio a la derecha Justo antes de la intersección y paso bajo de la AP-7, pasando por circunvalaciones en obras (más bien proyecto urbanístico abandonado), camino y paso por el antiguo cementerio. Vía asfaltada de varios carriles, sin tránsito, que se estrecha a una carretera sin tránsito, que cruza “el trenet”, y que corta con la N-332a. Se continúa carril bici hacia la CV-753, a mano izquierda sigue ese carril bici camino al L’Albir.
De ahí, subida por el bonito camino al faro, asfaltado y muy acondicionado para transeúntes, con animales y niños.
Impresionantes vistas del faro
Regreso a Benidorm por el mismo camino.