Belorado, San Vicente del Valle, Pradoluengo, desfiladero del Urbión, Belorado

Photo ofBelorado, San Vicente del Valle, Pradoluengo, desfiladero del Urbión, Belorado Photo ofBelorado, San Vicente del Valle, Pradoluengo, desfiladero del Urbión, Belorado Photo ofBelorado, San Vicente del Valle, Pradoluengo, desfiladero del Urbión, Belorado

May 30, 2021
May 2021

near Belorado, Castilla y León (España)

Salida de Belorado y subida constante, por un precioso camino, primero rodeados de pinos y luego por un hayedo maravilloso. En el km. 8'5 seguimos lo que un día debió ser un sendero pero hoy es prácticamente imposible pasar por él, un kilómetro y medio de subida entre zarzas, hilagas y espinos hasta que volvemos a desembocar en el camino que llevábamos, así que no comentáis el mismo error. Atravesamos Espinosa del Monte, San Vicente del Valle y llegamos a Fresneda. Allí decidimos abandonar los caminos, dado el retraso acumulado y llegar a Pradoluengo por carretera. De ahí a Garganchón y descenso por el desfiladero del Río Urbión por un paraje de excepcional belleza. El bocadillo de tortilla y pimientos que nos apretamos cuando acabamos la ruta, también es digno de ser recordado. Ruta hecha con Ebikes.