Bcn,Creu,d'Orda,la Floresta,,las Planas,Bcn

Photo ofBcn,Creu,d'Orda,la Floresta,,las Planas,Bcn Photo ofBcn,Creu,d'Orda,la Floresta,,las Planas,Bcn Photo ofBcn,Creu,d'Orda,la Floresta,,las Planas,Bcn

January 20, 2023
January 2023

near Nou Barris, Catalunya (España)

Salgo de Pz de la República a Pz K.M. y subida al castillo de torre baró, sigo la subida pasando por el fora del vent, puente de carretera de Horta a Cerdanyola, seguir la ruta hasta el Tibidabo, bajar asfaltado dejando el parking a la derecha y un poco más abajo a mano derecha entramos (por la izq de la cadena) dirección a la torre de comunicaciones, hasta de llegar a ella coger pista a la derecha (con cadena) descender urbanizacion hasta salir a Vallvidrera siguiendo el trak , en la Pz de Vallvidrera subir por la calle que asciende hasta otra replaceta en la cual tomo la calle , luego pista que sale a la derecha, seguir hasta la carretera de de Molins , en la esplanada sale una pista con cadena seguirla , seguir trak, hasta la Creu d'Olorda ( almuerzo), desandar el último curriols hasta nuevo curriols que desciende hasta Can Busquets, subir pista ancha a la Floresta, luego a las Planas, pasar por can Casas,. can Cortès, carretera de la rabassada, trialera de raíces, Vista Rica , seguir trak hasta Bcn.