Bcn- collserola 05

April 28, 2022
April 2022

near Nou Barris, Catalunya (España)

Bcn- collserola facil, plaza República,subir por paseo Valldaura a pl Karl Mark ,carretera de las Roquetas, castillo de torre baro,carretera de las aigües hasta la font groga,carretera de Sant Cugat 1,5 km subir rampa de tierra a la izquierda de la carretera , ir hasta Can Casas, bajar por detrás del Rte la pista de tierra y luego subir a la carretera de Sant Cugat,girar a la derecha y luego a la izquierda en Sol y Aire,seguir pista hasta Can Borrell,seguir hasta Can Coll,coger pista dirección Can Catà,pasado este y la hermita seguir hasta bifurcación,y coger el de la izquierda hasta la era de trillar el trigo y entrar en camino,abandonando la pista ancha,seguir camino facil sobre un km más o menos,nos sale un desvío a la derecha en bajada el cual sale a un pequeño claro ,a la derecha sube el camino y sales a la pista principal,giramos a la derecha 50 mtrs i a mano izq en una cadena sele un curriol campo a través el cual comeremos ignorando la pista que nace junto al curriol pero a mano derecha.
Al final del curriol giraremos izq y otra vez izquierda y saldremos a la pista principal,la seguiremos en subida hasta la carretera del cementerio,hay una cadena ,la pasamos y seguimos la pista ascendente hasta Can Ferrer,girar a la izq y bajar a la carretera de Cerdanyola,cruzar la carretera y bajar la pista por el Llaitzer hasta Karl Mark,y pl de la Republica